Este martes 26 de noviembre por la mañana, un fuerte diluvio azotó a toda la región. Luego de la repentina lluvia, en algunas zonas el cielo se despejó rápidamente y sube la temperatura.
Tras el diluvio que sorprendió a vecinos de Zona Sur, el agua del asfalto se evapora y suma humedad al ambiente. A pesar de la gran cantidad de agua que cayó en pocos minutos durante la mañana, el clima continúa pesado y caluroso en la región.
Respecto a la lluvia que tuvo lugar este martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta meteorológica de corto plazo para gran parte del Conurbano. La lluvia finalizó pasadas las 11 de la mañana y en lo que queda del día, se espera que la temperatura llegue a unos 27° como máximo, aunque al anochecer bajará levemente hasta llegar a los 20°.
El día miércoles 27, el clima estará más templado y calmo, aunque con una humedad del 78%. La temperatura mínima será de 20°, al igual que el martes, y la máxima será de 25°, en las horas del mediodía y llegando la tarde. No se esperan lluvias, aunque el cielo estará mayormente nublado.
El sol comenzará a salir a partir del jueves 28 y se mantendrá hasta el sábado 30 de noviembre. Los tres días serán soleados, con poca presencia de nubes y con temperaturas máximas de 27°, mientras que la temperatura mínima será de 18°, exceptuando el viernes a la madrugada que puede llegar a los 16°.
La semana termina con un domingo lleno de lluvia y humedad, ya que las probabilidades de tormenta serán del 80 por ciento y el porcentaje de humedad se fijará por arriba del 70 por ciento. La temperatura disminuirá y se situará entre los 14° y los 23°.