En Quilmes, un hombre de 26 años fue asesinado de 20 puñaladas. El acusado de cometer el crimen es un amigo de la víctima que, al ser detenido, confesó que “estaba muy drogado" y que lo confundió con el mítico personaje “Pomberito”.
La víctima fue identificada como Gastón Altamirano, quien trabajaba como sereno y al momento del crimen se encontraba en un taller mecánico en Quilmes. Según las fuentes policiales, luego de sufrir las múltiples heridas y momentos antes de fallecer, la víctima expresó: “Fue Pablo”.
El atacante fue identificado como un hombre de 43 años, amigo y compañero de trabajo de la víctima. Además de asesinar a la Altamirano, el acusado también le robó 300 mil pesos de su pensión por discapacidad.
Tras un intenso operativo, el delincuente fue encontrado en el barrio “La Candela” de Villa Luzuriaga, en La Matanza. Al ser detenido, el agresor confesó su crimen y detalló que mató a su amigo porque estaba muy drogado y lo confundió con el "Pomberito", la mítica figura del duende en la cultura guaraní.
Leé también
Ezeiza: un polista robó una mochila de las cintas de la Aduana y quedó filmado