Pte Perón | Guernica | femicidio | Presidente Perón

Femicidio en Guernica: buscan al sospechoso del crimen

Una joven fue encontrada sin vida en una vivienda de Guernica y la policía busca al principal sospechoso del Femicidio que conmocionó a la localidad.

Una joven, de 22 años, apareció sin vida este jueves en la localidad de Guernica y por el violento crimen los efectivos de la Policía se encuentran buscando al principal sospechoso que se fugó luego de consumar el femicidio.

Según detalla Crónica, el hallazgo de la víctima sucedió luego de que los integrantes del Comando Patrulla de Presidente Perón recibieron una denuncia al 911, donde alertaron sobre una persona fallecida en una vivienda de Guernica.

En tanto, los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a los medios que la víctima fue identificada como Lara Belén Franco, de 22 años.

Mirá también:

Cayó una banda que traficaba aves luego de allanamientos

Drama por un joven se atrincheró con un arma y debió intervenir el Grupo Halcón

Además, podemos detallar que este femicidio se registró en la calle Virgen de Luján al 1100, entre la avenida Néstor Kirchner y avenida San Roque. Hasta ese domicilio se dirigieron rápidamente los uniformados y se encontraron con el cadáver de la joven.

En este marco, según trascendió, la víctima presentaba un profundo corte en la región de la garganta. Algo que pudieron constatar con la intervención de los peritos de la Policía Científica.

Luego, en base con los diversos datos aportados por vecinos del barrio, los investigadores aseguran que Franco habría sido agredida por un hombre, quien luego escapó rápidamente.

Embed

Como consecuencia, los servidores públicos de la comisaría de Presidente Perón realizan diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de esclarecer el femicidio.

La causa fue caratulada por el momentos como “Homicidio”, y en ella interviene la Unidad Funcional N° 1 de Presidente Perón, dependiente de los tribunales de La Plata.

Dejá tu comentario