San Vicente

Sin trenes en Korn y Guernica por un grave accidente en las vías

Funcionan entre Glew y Plaza Constitución. Un camión fue embestido por un tren en un paso a nivel.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 10:40

El servicio del Ferrocarril Roca en el ramal Alejandro Korn funciona limitado entre las estaciones Glew y Plaza Constitución y tardará al menos hasta el mediodía en normalizarse.

Las interrupciones se dan por un gravísimo accidente que ocurrió esta mañana en el paso a nivel de la calle Viena/50, que queda justo en el límite entre Alejandro Korn y Guernica. Allí, un tren embistió a un camión que cruzaba. El chofer del camión es el único herido y está gravísimo en el Hospital de San Vicente.

Ante ese hecho, el tren que protagonizó el accidente –que iba en sentido a Korn- está demorado sobre la vía y también hay restos del vehículo atropellado en el lugar. Por eso el tránsito también está interrumpido los automovilistas que intentan pasar de un lado al otro de la vía.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el recorrido de los trenes no se normalizará hasta tanto no se practiquen pericias sobre los vehículos siniestrados.

Del operativo en el lugar participan policías de Alejandro Korn y de Guernica y también hubo dotaciones de bomberos de las dos localidades y de los dos municipios.

Comentarios