San Vicente | Alejandro Korn | semáforo | Ruta 210

Instalan dos nuevos semáforos en Alejandro Korn sobre la Ruta 210

El Municipio de San Vicente trabaja en la colocación de dos nuevos semáforos en cruces peligrosos de Alejandro Korn.

El Municipio de San Vicente inició este miércoles la colocación de dos nuevos semáforos en Alejandro Korn, sobre la ruta 210. Los nuevos cruces semafóricos estarán instalados en los cruces con la avenida Bullrich y la calle El Salvador.

Según informaron desde el Municipio, el objetivo es mejorar la seguridad vehicular y peatonal en la zona. “Seguiremos trabajando e invirtiendo en la seguridad vial en el distrito, con el objetivo de garantizar una mejora sustancial en el tránsito y en los accesos para nuestros vecinos y vecinas”, sostuvo el intendente Nicolás Mantegazza, que estuvo presente en el inicio de los trabajos.

En el cruce de la Ruta 210 con la avenida Bullrich funciona actualmente un semáforo intermitente y es una intersección peligrosa. Se trata de un acceso a dos barrios de Alejandro Korn. El otro semáforo se instalará a la altura de El Salvador, a solo 150 metros del semáforo del cruce con la avenida Independencia. En el predio de El Salvador y la ruta funcionará el Polo de Seguridad del Municipio y la Policía, que se inaugurará el mes próximo.

semaforos korn 1234.jpeg
El cruce de la Ruta 210 y la avenida Bullrich.

El cruce de la Ruta 210 y la avenida Bullrich.

Según informaron desde el Municipio, la obra contempla la provisión e instalación de todos los elementos necesarios. Además, en ambas intersecciones, se proveerán de soportes basculantes, bridas, conductores eléctricos, cámaras de inspección, puesta a tierra, tareas de tuneleo, pintura general, programación y puesta en funcionamiento.

Dejá tu comentario