San Vicente | San Vicente | Falsa denuncia | Robo

San Vicente: denunció el robo de su auto para robar el seguro pero descubrieron que era una estafa

Un hombre hizo una denuncia falsa sobre el robo de su auto y fue aprehendido en su vivienda sobre 9 de julio en San Vicente.

Un hombre de 35 años fue aprehendido en San Vicente por hacer una falsa denuncia del robo de su auto. Según informaron fuentes policiales, el hecho se investigó a partir de una denuncia radicada previamente por el propio acusado.

A partir del análisis de los videos de cámaras de seguridad, los efectivos establecieron que el vehículo denunciado había salido de San Vicente y no había vuelto a ingresar en el horario indicado por el denunciante.

WhatsApp Image 2026-05-19 at 10.12.23

Causa por falsa denuncia en San Vicente

Por lo tanto, los investigadores concluyeron que el relato aportado por el hombre no coincidía con los movimientos reales del vehículo, por lo que la causa avanzó bajo la carátula de “aprehensión por falsa denuncia en IPP por robo agravado/hurto automotor”. La aprehensión se realizó este lunes en una vivienda ubicada sobre la calle 9 de Julio al 1600 de San Vicente.

Leer más:
Alumnos del Yapeyú de Alejandro Korn participan de la Copa de Robótica Argentina

Dejá tu comentario