San Vicente | San Vicente | auto | plaza

Se metió con el auto en la plaza de San Vicente y pudo haber sido una tragedia: quedó filmado

Un joven tras realizar una mala maniobra se subió a la plaza Mariano Moreno de San Vicente y quedó todo captado por las cámaras de seguridad.

Un joven de San Vicente protagonizó una peligrosa maniobra automovilística en la Plaza Mariano Moreno que quedó registrada por las cámaras del Centro Operativo de Prevención y pudo haber terminado en una tragedia.

Según se observa en las imágenes, el conductor intentó doblar en una esquina y, al advertir que estaba ingresando en contramano, realizó un volantazo que le hizo perder el control del vehículo. Como consecuencia de la maniobra, el auto mordió el cordón del boulevard y terminó subiéndose y entrando varios metros a la plaza debido a la velocidad con la que circulaba.

Embed - Se metió con el auto en la plaza: tenía registro hacía diez días

El joven debe hacerse cargo de los daños en la plaza

Afortunadamente, en ese momento no había personas transitando por el lugar y el episodio solo provocó daños materiales en el espacio público. De acuerdo a lo informado por la Secretaria de Seguridad, además de la multa correspondiente por la infracción, el conductor deberá hacerse cargo de los gastos derivados de los arreglos, tal como lo establecen las normas municipales.

También se comprobó que el joven había obtenido su licencia de conducir apenas diez días antes del hecho. Según indicaron, esa condición no le permitía circular por rutas ni avenidas transitadas hasta cumplir seis meses desde la obtención del registro.

Leer más:
Oferta de talleres municipales en San Vicente: gastronomía y avistaje de aves

Diseño sin título (14)

Dejá tu comentario