San Vicente | San Vicente | Alejandro Korn | arco sanitizante

Volvió a caer un arco sanitizante en San Vicente

Esta vez fue el de la avenida Rivadavia de San Vicente, por acción del viento. Ayer un camión tiró el del polideportivo Padre Mugica en Alejandro Korn.

Un arco sanitizante ubicado en el ingreso a San Vicente por la avenida Rivadavia cayó este martes por acción del viento y la tormenta. El episodio se da luego de que ayer un camión derribara el arco ubicado en Alejandro Korn, en el retén policial del Polideportivo Padre Mugica.

La imagen de la estructura caída sobre la curva del Pampero en la avenida Rivadavia se hizo viral a través de las redes sociales y fue confirmada por El Diario Sur. El usuario que posteó la foto se quejó por lo cerca que le pasó el arco de su vehículo. Hasta hace minutos, continuaba tirada sobre el asfalto.

El incidente de ayer ocurrió por un error de cálculo. El chofer de un camión de gran porte –por indicación de los responsables del retén- pasó por debajo del arco sanitario de Alejandro Korn y lo tiró. El hecho no pasó a mayores; a los pocos minutos entró nuevamente en funcionamiento.

arco sanitizante 1234.jpg
El arco sanitizante de Alejandro Korn que fue derribado ayer por un camión.

El arco sanitizante de Alejandro Korn que fue derribado ayer por un camión.

Dejá tu comentario