virales jubilación | Figuritas | Mundial

Un abuela gastó toda su jubilación en figuritas del mundial: ya completó dos ejemplares

Tiene 15 nietos y en el anterior mundial juntó, prácticamente, un álbum para cada uno. La historia de Ana del Rosario Mulet.

Ana del Rosario Mulet se volvió viral este miércoles por su particular historia. Ella tiene 75 años, ama el fútbol y es fanática de coleccionar figuritas. En medio del boom por el album de Qatar 2022, Ana no desaprovechó su oportunidad y gastó todo lo que percibe por la jubilación.

La abuela ya completó dos ejemplares y quiere llegar a un total de seis. Esta obsesiva práctica y su amor por las figuritas no son ninguna novedad: en 2018, durante el Mundial de Rusia, completó entre 12 y 14 álbumes.

jub2.webp
La abuela gasta su jubilación en figuritas del mundial.

La abuela gasta su jubilación en figuritas del mundial.

“¿A qué voy a ir a poner una moneda al banco si no sé qué va a pasar mañana? No me interesa cuánto cuesta llenarlo, cuánto sale cada paquete de figuritas”, reconoció la mujer, que agregó: "Moneda que voy teniendo, no la llevo al banco, compro un paquete de figuritas para abrir con mis nietos, o un chocolate para regalarles y compartir con ellos. La vida es el hoy”.

Para llenar los dos álbumes de Qatar le faltaban 8 figuritas. "El sábado fuimos al encuentro que organiza la Municipalidad de Godoy Cruz en la plaza para poder cambiar figuritas. Y las conseguí. Ya llené los primeros dos de los seis álbumes que me propuse”, relató la mujer de Mendoza, en diálogo con el medio cuyano Los Andes. Y sumó: "Hoy mi nieto disfruta que le compre un paquete de figuritas y yo prefiero eso a un plazo fijo, por ejemplo. La felicidad que produce regalar un paquete de figuritas o un chocolate no se compara con nada”.

Lee también

Mateo Messi festejó su cumpleaños con una temática que se hizo viral

Fuera de los mundiales llegó a completar más de 20 álbumes de distintas competiciones: el de la UEFA Champions League 2011, el de la Copa América que se jugó en Argentina ese mismo año o el de la edición de la competencia continental de 2019 en Brasil para mencionar algunos.

Dejá tu comentario