Alte Brown | Almirante Brown | asalto | Policía

Almirante Brown: un policía se resistió a un asalto y mató a un ladrón

El hombre trabajaba como remisero y lo intentaron asaltar en Almirante Brown. El delincuente fue asesinado de tres disparos y actuaba junto a dos cómplices.

Un suboficial de la Policía Bonaerense sufrió un intento de asalto mientras trabajaba como remisero en la localidad de Malvinas Argentinas, partido de Almirante Brown, por tres delincuentes. La víctima se resistió y le disparó a uno de los malvivientes, que falleció en el acto.

El hecho se produjo en la calle Timbó al 200, donde el efectivo policial que se desempeñaba como chofer de remises fue interceptado por un grupo de tres malvivientes lo amenazó con armas de fuego para que descienda del Citroën C3 que conducía, para poder quedarse con el vehículo, según informó el diario Crónica.

Una vez debajo del auto el policía, que en ese momento estaba de franco y vestido de civil, tomó su arma reglamentaria y comenzó a dispararle a los delincuentes, con el fin de resistirse al asalto. Uno de los malvivientes, que se encontraba ya dentro del auto, recibió tres disparos y falleció en el acto.

Al mismo tiempo, los otros dos delincuentes lograron huir ilesos mientras que el suboficial de la Bonaerense se comunicó con la comisaría competente en la zona a fin de dar cuenta de lo sucedido. En ese marco, arribó un grupo de peritos de la Policía Científica, el cual registró el lugar del hecho y halló casquillos de bala en los alrededores del vehículo que era utilizado como remís. Por otra parte, revisaron el cuerpo del ladrón fallecido, que recibió disparos en el rostro, el muslo izquierdo y en la espalda.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora mientras que las fuerzas de seguridad están llevando a cabo los procedimientos necesarios para dar con el paradero de los malvivientes, a fin de detenerlos.

Leé también: Ezeiza: inauguraron la sede de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas de la Policía

Dejá tu comentario