Columnista | liderazgo | herramientas | Coaching

Construye tu liderazgo hacia el éxito

La licenciada Mónica Dreyer nos trae su columna semanal de opinión: "Construye tu liderazgo hacia el éxito".

Viendo una película con Tom Cruise, me sorprendió una reflexión “La persona que estamos investigando, no es tan talentoso, sin embargo ha sido muy entrenado y hubiese procedido de forma impecable. Quien cometió éste acto tiene más talento, sin embargo dejó cabos sueltos”.

Las personas tenemos la posibilidad de lograr lo máximo con las herramientas adecuadas (si queremos). Tanto para un padre, un maestro, un gerente, o un coach, para acompañar el desarrollo de una persona, equipo, organización, necesitamos ver la posibilidad o sea que pueden más.

Sin embargo depende mucho de nuestra capacidad de ver esa posibilidad. Si estamos ciegos, si sólo vemos una parte, si nos formamos una opinión sin el debido fundamento, si tenemos una tendencia a ver los errores, estamos limitados en ver esa posibilidad.

Lee también:

Aseguran que "en breve" será el turno de vacunar a menores de 18 años

Día Mundial del Emoji: ¿Por qué se celebra el 17 de julio?

Un entrenador deportivo si “cree” que su equipo rinde X, va a entrenar para X. ¡Quizás el equipo pueda más! Hay dos herramientas fundamentales en el liderazgo. La visión, la capacidad de ver (negocios, crecimiento en la empresa, así como talento en el equipo y hasta ésta habilidad se aplica a ver el talento en los hijos) y saberlo expresar para potenciarlos.

En Agosto inicia un curso para desarrollar estos aspectos del liderazgo. Específicamente para empresarios, emprendedores, personal de conducción y toda persona que quiera fortalecer a su equipo, su empresa, su liderazgo.

¡Sin embargo es más que un curso! Coaching Ontológico Ejecutivo, es un espacio para construir relaciones ya que nuestro lema es “No obtendrás mayores resultados que lo que tus relaciones te permitan”, intercambiar experiencias y a través de las poderosas herramientas del Coaching Ontológico aplicados a la gestión y Coaching ejecutivo utilizadas en mi experiencia, será un rico espacio local e internacional para ampliar la capacidad de ver oportunidades y aumentar las habilidades de Liderazgo.

¡Te esperamos!

Dejá tu comentario