Esteban Echeverría | Luis Guillón | Autopista Ezeiza-Cañuelas | persecución

Un vecino de Luis Guillón fue perseguido 20 kilómetros y lo detuvieron: tenía 63 llaves de casas

El hombre, de 42 años, intentó escapar por la autopista Ezeiza-Cañuelas y fue detenido a la altura de Ezeiza. Los trasladaron a la Comisaría de Cañuelas.

Un hecho completamente inédito tuvo lugar en la autopista Ezeiza-Cañuelas con un vecino de Luis Guillón como protagonista. El sujeto de Esteban Echeverría escapó de la Policía en una persecución que alcanzó los 20 kilómetros de duración y hasta rompió la barrera de un peaje. El hombre, de 42 años, se encuentra detenido en la Comisaría de Cañuelas.

luis guillón autpista ezeiza-cañuelas persecución 2.jfif
Algunos de los elementos que encontraron en la camioneta del vecino de Luis Guillón tras la persecución.

Algunos de los elementos que encontraron en la camioneta del vecino de Luis Guillón tras la persecución.

La persecución ocurrió el pasado martes 30 de agosto, en horas de la noche. El vecino de Luis Guillón se encontraba en una camioneta Volkwagen Amarok, a un costado de la autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura de Alejandro Petión. Un patrullero observó que la camioneta estaba en los arbustos, de noche, en marcha y sin luces.

Ante la sospechosa situación, los efectivos policiales se acercaron y le pidieron al vecino de Luis Guillón que baje de la camioneta, quien no hizo caso y escapó en sentido a Ezeiza. Allí fue que comenzó una persecución a toda velocidad por la autopista. El sospechoso derribó la barrera de uno de los peajes que se ubican a la altura de Tristán Suárez.

Leé también

Persecución y tiroteo en Esteban Echeverría: dos sospechosos heridos

A la altura de la localidad de Ezeiza, el sospechoso de 42 años finalmente detuvo la camioneta y fue detenido. En la Volskwagen Amarok, los agentes encontraron 63 llaves de viviendas, un arma de juguete, tres comandos inalámbricos, un celular Nextel y varias cédulas de autos.

El sujeto quedó detenido en la Comisaría 1ª de Cañuelas y está acusado de los cargos de resistencia a la autoridad, daño, encubrimiento y desobediencia.

Dejá tu comentario