Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Fernando Gray | notebooks

Esteban Echeverría: entregaron 951 notebooks a estudiantes de 6° año de secundaria

Se realizó en el marco del programa Esteban Online, a través del cual ya se entregaron 6.027 equipos en Esteban Echeverría.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó 951 notebooks del programa Esteban Online a estudiantes de 6° año de 12 escuelas secundarias del distrito. De esta manera, desde 2020, el Municipio otorgó 6.027 equipos.

“Es muy importante que continuemos fortaleciendo la educación en el distrito. Las computadoras son herramientas fundamentales para el presente y el futuro de las y los estudiantes en su carrera profesional”, expresó Fernando Gray.

Diseño sin título (7).jpg
Los equipos se entregaron en la Escuela Secundaria N° 1 Naciones Unidas (Monte Grande, Esteban Echeverría).

Los equipos se entregaron en la Escuela Secundaria N° 1 Naciones Unidas (Monte Grande, Esteban Echeverría).

Durante la jornada, que se desarrolló en la Escuela Secundaria N° 1 Naciones Unidas (Monte Grande), se entregaron notebooks a chicas y chicos de las escuelas secundarias N° 1, 3, 6, 19, 27, 28, 30, 36, 38, 39, 63 y Técnica N° 1.

El programa Esteban Online está sustentado con fondos municipales y su objetivo es reducir la brecha digital en el distrito para garantizar la continuidad pedagógica de las y los estudiantes.

Leé también: Ser Bombera en Esteban Echeverría: la historia de Valeria Olcese

Dejá tu comentario