Alte Brown 20 años, 20 historias: dos hermanas docentes de Almirante Brown que crecieron junto al barrio Lucía y Verónica Radusso enseñan desde hace más de dos décadas en Almirante Brown. En el marco de los 20 años del Diario Sur, repasaron los cambios en el polo educativo local.
Esteban Echeverría A 113 años, las historias que definen a Esteban Echeverría Oficios, memoria y episodios que marcaron época forman parte del entramado que define a Esteban Echeverría.
Esteban Echeverría 20 años, 20 historias: las artesanas de Echeverría que vieron cambiar el centro desde sus puestos En el marco de los 20 años de El Diario Sur, integrantes de la Feria de Artesanos de Plaza Mitre repasaron cómo nació el espacio y qué cambió con el tiempo.
San Vicente Millonarios en San Vicente: historias de grandes premios en las agencias de lotería locales La semana pasada, un vecino de San Vicente ganó más de 800 mil dólares en el Quini 6. Agencieros recuerdan otros grandes premios.
Provinciales Las historias de tres vecinas que superaron el cáncer: "Hay que rodearse de gente que te dé fuerza" Vecinas de la región contaron cómo fueron sus experiencias luego de recibir el diagnostico de cáncer.
San Vicente Las claves del 2025 en San Vicente: noticias e historias que marcaron el año San Vicente este año estuvo marcado por las elecciones, nuevas inversiones e historias que marcaron agenda.
Esteban Echeverría Primer Día de la Madre: tres vecinas de Luis Guillón comparten cómo viven la maternidad Brisa, Ludmila y Evangelina son vecinas de Luis Guillón y este año viven su primer Día de la Madre. Con emoción, hablan del amor, los desafíos y la transformación que trajo la maternidad.
Lomas de Zamora "Pueblos a la mesa": un docente de Lomas recorrió 30 pequeñas localidades para buscar historias Junto a otro profesor tienen un canal de YouTube en donde muestran sus recorridas por parajes que no superan los cien habitantes. Conversan largamente con los vecinos para conocer sus historias de vida.
Provinciales Semana Mundial del Matrimonio: ¿Por qué se casan los vecinos que se casan? El matrimonio ya no es la norma para las parejas que deciden convivir o formar una familia, por eso, quienes encaran un casamiento le dan un valor especial. Cuatro historias de la región.
Provinciales Las emotivas historias de cuatro vecinos de la región que fueron recibidos por Francisco Las historias de una artista de San Vicente, una violinista de Lanús, un académico de Banfield y una ONG de Lomas de Zamora junto al Papa Francisco.