Un fan de la Selección Argentina vivió un inolvidable momento con varios de las estrellas de la Scaloneta en Miami. Se trata de Juancito, que participa de un sitio web dedicado a la carrera de Lionel Messi y junto a los integrantes del equipo que lo maneja decidieron alquilar un motorhome para poder acompañar a la Albiceleste.
"¿Cuántos pulmones tenés?": el gracioso diálogo entre Julián Álvarez y un fan de la Selección
También participaron del encuentro Enzo Fernández y Exequiel Palacios. Juancito, un joven con discapacidad, fue sorprendido por los futbolistas de la Selección.
En ese marco, Julián Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios sorprendieron al joven al ingresar a una habitación de hotel para saludarlo. Uno de los momentos más divertidos del encuentro fue cuando los tres futbolistas surgidos de la cantera de River Plate accedieron a firmarle una camiseta a Juancito y éste le preguntó a Julián Álvarez: “¿Cómo hacés para correr tanto?”.
La insólita consulta del fan desató las risas de los jugadores de la Selección, que luego agregó: “¡Qué manera de correr! ¿Cuántos pulmones tenés?”, a lo que la Araña respondió: “Tengo que correr por ellos”. En tanto, Juan destacó que el cordobés “corre para todos lados, choca, molesta”.
Enzo Fernández, de manera pícara, le siguió el juego a Juancito y completó con frases como “alto pesado” y “re cargoso” en referencia a Álvarez. “El Chelsea está pasando por un mal momento, yo que vos me hubiese quedado en el Benfica”, disparó Juancito sin rodeos en respuesta a las palabras de Enzo, lo que volvió a desatar las risas de los jugadores. “No, pero no me podía quedar en Benfica”, respondió el volante.
La historia de vida de Juancito, el fan de la Selección
“Su historia de vida es muy fuerte. Nació cuatromesino y los médicos le dijeron a sus padres que no iba a vivir. Sin embargo, los padres no se dieron por vencidos y lucharon para que Juan pudiera salir adelante. Principalmente su madre fue un pilar importante en su vida. Hasta logró que Juan camine por sus propios medios. Hace unos años su madre murió repentinamente. Juancito se empezó a dejar estar, hasta que conoció a Julito de los Messias. Ahora, Juan quiere estar más vivo que nunca siguiendo a la Selección junto a su banda preferida MESSIAS 305″, explicaron en la página de Instagram donde participa el joven.
Leé también: Milei vinculó al Banco Macro con el kirchnerismo y lo acusó de intentar desestabilizarlo