Lomas de Zamora | Lomas | incendio | Panadería

Un incendio arrasó con un emprendimiento de panadería en Lomas

Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora trabajaron en el lugar, aunque las llamas del incendio fueron implacablaes con el emprendimiento de panadería.

El pasado fin de semana, un incendio se produjo en un emprendimiento de panadería situada en la localidad de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora. Los Bomberos Voluntarios del distrito trabajaron en el lugar y no hubo que lamentar heridos.

De acuerdo a lo informado por El Diario Sur, el incendio tuvo lugar el pasado fin de semana en un local destinado a un emprendimiento de una panadería, ubicado sobre la calle Terrada al 1600 en la localidad de Ingeniero Budge.

Frente a esta situación, una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora junto a una ambulancia de emergencias médicas del 107 y personal de Defensa Civil arribaron hasta el lugar para prestar apoyo en el operativo hídrico.

Sin embargo, cuando los bomberos llegaron al local el fuego ya había avanzado por toda la estructura y pese a los esfuerzos los daños fueron totales. Posteriormente, se supo que el incendio se habría originado por un desperfecto entre la cocina y la garrafa, para luego propagarse por el lugar.

Leé también:

Falta de combustibles: se espera que se normalice en 48 horas

Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún herido por el incendio.

Dejá tu comentario