Lomas de Zamora | Lomas | autismo | Carreras

Llega Lomas Corre de Azul: los detalles del evento para concientizar sobre el autismo

La tradicional carrera se llevará adelante este domingo 21 de abril en Lomas de Zamora. Ya se encuentra abierta la inscripción.

El próximo domingo 21 de abril se llevará adelante el tradicional evento "Lomas Corre de Azul", donde los vecinos se congregan para realizar una carrera vestidos del color que representa al autismo.

En esta oportunidad, quienes participen correrán en la pista de ciclismo del Parque Eva Perón y cabe destacar que el ingreso será por la Avenida Frías 1115. Los vecinos que quieran realizar la carrera están convocados a partir de las 8 horas.

Cabe destacar que la inscripción es gratuita y se hace a través de un formulario publicado en las redes del Municipio de Lomas de Zamora.

image.png
La tradicional carrera se llevará adelante este domingo 21 de abril en Lomas de Zamora.

La tradicional carrera se llevará adelante este domingo 21 de abril en Lomas de Zamora.

Entre las diferentes opciones de carrera que se proponen, se encuentran la de 200 metros, pensada para niños del espectro autista; la de un kilómetro, llamada "caminata familiar"; y otras de cuatro y ocho kilómetros.

Por otro lado, al momento de inscribirse los vecinos también tendrán que aclarar si tienen TEA, si son familiares de una persona con este diagnóstico, o si participarán del evento como "público en general".

image.png

Leé también: Un youtuber ingresó al baño del Coto de Lanús tras la polémica por el "glory hole"

Dejá tu comentario