Nacionales | Macri | Dolores | Bullrich

Macri en Dolores: "A más agresión, más se acrecientan mis convicciones"

Antes de declarar por el espionaje ilegales a los familiares del ARA San Juan, el expresidente Mauricio Macri brindó un discurso ante los presentes.

El expresidente Mauricio Macri estuvo presente en Dolores para declarar en la causa por el espionaje ilegal a los familiares del ARA San Juan y concretó un pequeño previo a la cita judicial. Dijo “ser solidario con los familiares” del submarino hundido y acusó al gobierno nacional de “usar una tragedia para dañar” a la oposición.

“Usan una tragedia para dañar. Una tragedia que nos afectó a todos, porque fuimos solidarios con los familiares del ARA San Juan”, sostuvo Macri y se defendió: “Sabemos lo que hicimos y de nuestra salud y buenas intenciones”.

En un tono de campaña presidencial a 2023, Macri soltó: “Si creen que con estos dos años de agresiones y de calumnias van a minar mi compromiso con ustedes, están muy equivocados. A más agresión, calumnia y mentiras, más se acrecientan mis convicciones”. También agradeció al puñado de personas que se acercaron hasta allí a saludarlo: “Sé que están acá porque vienen a defender su futuro. No somos los mismos, están empoderados, no somos más borregos”.

SLRJTXIHVVGNDOA6JJAMYOJ7KM.jpg
En Dolores, el diputado Fernando Iglesias acompañó a Mauricio Macri.

En Dolores, el diputado Fernando Iglesias acompañó a Mauricio Macri.

Tanto en el acto como en la sala del juzgado donde le tomaron declaración estuvieron presentes varios funcionarios y miembros del PRO. Entre otros asistieron el diputado Fernando Iglesias, la presidenta del partido Patricia Bullrich, el intendente Camilo Etchevarren, el senador Esteban Bullrich, Pablo Avelluto, Hernán Lombardi, Waldo Wolf, Guillermo Dietrich, Federico Pinedo, Cristian Ritondo, Jorge Triaca, Nicolás Dujovne y Alfredo De Angeli.

Uno de los principales ausentes fue el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Tampoco fueron los candidatos Diego Santilli y María Eugenia Vidal, quienes decidieron no interrumpir su campaña a dos semanas de las elecciones legislativas.

“Todos los ciudadanos de bien están apoyando a Mauricio Macri”, dijo Patricia Bullrich y se animó a comprar el gobierno de Juntos por el Cambio, entre las frases más rimbombantes.

Dejá tu comentario