Nacionales | WhatsApp | audios | velocidad

Cómo es la nueva función de WhatsApp que permite reproducir audios a mayor velocidad

Una nueva herramienta de WhatsApp apareció para salvar la vida de muchas de las personas que no tengan tiempo para escuchar audios

A veces, entre el trabajo, los estudios o el cuidado del hogar el tiempo es valioso y donde menos se lo quiere desperdiciar escuchando audios en el celular. Sin embargo, por motivos laborales o simplemente por amistad, muchas de las personas que llevan ritmos de vida distintos envían audios de varios minutos que en algún momento se tienen que escuchar. Para maximizar las horas del día, WhatsApp habilitó una opción para adelantar la velocidad de los audios.

A partir de esta semana, los usuarios de WhatsApp pueden elegir hasta duplicar la velocidad en la que se reproducen los audios de la plataforma. Esta opción estaba disponible solo para la versión beta del servicio, pero ahora los directivos decidieron que llegara a la versión final. Solo basta con actualizar la aplicación para acceder a la herramienta, aunque a muchas personas, según el celular que tenga, puede que la WhastApp se actualice automáticamente.

60aead4bcc7a7_1004x565.jpg

Para verificar si se tiene la nueva versión del servicio, es necesario ingresar a los chats de WhatsApp y, en un audio que haya sido recibido por el usuario, visualizar que, al final de la barra de reproducción, donde antes estaba la foto de perfil de la otra persona, aparece el símbolo “1X”, que es la opción predeterminada y el indicador de que el audio se escuchará de manera normal.

Lee también

Jubilaciones en mujeres: Anses reconocerá hasta 3 años de aportes por cada hijo

La harina Blancaflor cambió su logo y armó debate en redes

Para acelerar la velocidad de los audios, se debe presionar el símbolo y, de manera automática, se verá la siguiente alternativa: “1,5X”. Si el usuario todavía quiere escuchar el audio a una mayor velocidad, con apretar nuevamente en el símbolo se duplicará la reproducción y en la pantalla se verá el símbolo de “2X”.

Quienes cuenten con poco tiempo o paciencia para escuchar audios, WhatsApp vino a convertirse en un gran aliado.

NUEVA ACTUALIZACION- Como cambiar la velocidad 2x de audios WhatsApp

Dejá tu comentario