Nacionales | Macri | foto | Presidente

Mauricio Macri sobre la foto de Olivos: "Nos da la sensación de que tocamos fondo"

En una entrevista emitida anoche, el expresidente Mauricio Macri cuestionó a la actual gestión de Alberto Fernández.

Este domingo por la noche, el expresidente Mauricio Macri participó de una entrevista en el programa “Desde el llano”, conducido por Joaquín Morales Solá y transmitido por TN, donde habló sobre la foto de Olivos y criticó al actual mandatario nacional, Alberto Fernández: “Terminó por destruir la autoridad moral del presidente”.

Según confesó el propio Macri, el festejo de Olivos puso en jaque al gobierno. “Esa foto nos da la sensación de que tocamos fondo, contó el expresidente, que recordó al caso de Solange, la chica que estaba muriendo y que su padre no pudo llegar a despedirla por las restricciones en las provincias: “Me imagino cómo debe estar ese padre cuando ve la foto”.

En un lunes donde se realizó una marcha de las piedras en honor a las más de 110.000 personas que fallecieron por coronavirus en el país, Macri sostuvo que “es volver a despedir a los seres queridos”.

CAV2SZTHTFCEZFOJSR6CF24EKY (1).jpg
La foto del presidente en Olivos, criticada por Macri.

La foto del presidente en Olivos, criticada por Macri.

“Hoy el presidente dijo que no cree en el mérito. Ocho de cada diez jóvenes dice que se quiere ir del país. Tenemos que defender nuestro futuro, nuestro país, no lo podemos regalar”, criticó el expresidente a la gestión de Alberto Fernández, a la que acusó de “expulsar a los jóvenes y a las empresas”.

El presidente no fue el único que fue cuestionado por Macri, que atacó a otros funcionarios del oficialismo: “Tenemos un ministro de educación, Nicolas Trotta, que cierra las escuelas. Una ministra de seguridad, Sabina Frederic, que suelta los delincuentes peligrosos. Un ministro de la producción, Matías Kulfas, que prohíbe exportar. Un ministro de transporte, Alexis Guerrera, que cierra aeropuertos y expulsa líneas aéreas”.

Por último, Macri realizó una reflexión sobre los cuatro años en los que estuvo en el poder: “La Argentina tenía un rumbo, tenía una idea. Por algo todos los líderes del mundo vinieron al país y nos apoyaron, porque estábamos en el camino de construir una relación con el mundo, de exportar cada día más, de creer en la creación de empleo, en la cultura del trabajo”.

Dejá tu comentario