Nacionales | Frente de Todos | Messi | imágenes

Polémica por una campaña del Frente de Todos con imágenes de ídolos populares

Una serie de fotos de íconos de la cultura nacional fueron adoptadas para la campaña del Frente de Todos sin autorización y estalló la polémica

La campaña en redes sociales del Frente de Todos empezó a generar polémica a partir de la publicación de una serie de imágenes con ídolos populares del mundo deportivo y de la música, entre ellas, del futbolista Lionel Messi, desde cuyo entorno aseguraron que no hubo autorización para el uso de su figura.

El Frente de Todos publicó en sus redes oficiales una serie de imágenes que muestran a los futbolistas Diego Maradona y Pablo Aimar, los músicos Indio Solari y Charly García, junto a fotos de lugares icónicos y símbolos de la cultura popular de la Argentina, como el Glaciar Perito Moreno, el parador Atalaya, el mate e incluso el fernet con el slogan de “La vida que queremos” junto al sello “TODXS”.

QM5TY7IMIRFZDGAXOXWQY3VRHE.jpg

En redes no oficiales también comenzaron a circular fotos de Messi, Sandro, Natalia Oreiro y Las Leonas. Desde el búnker de campaña de la coalición oficialista se desligaron de esas imágenes y aseguraron que las piezas que utilizan a Messi y a Las Leonas son contenidos creados por la militancia.

En una de las imágenes se lo ve a Messi sonriente junto a un asado, en su vida privada, y levantando una copa en un torneo de fútbol. Desde el entorno del astro aseguraron que “no hay autorización” para el uso de esas fotos.

ONCQ2HT4TVDDZIH34JPFDL2PEU.jpg

La veda electoral comienza hoy a las 8 de la mañana y las imágenes para llamar a votar al Frente de Todos circulaban en redes sociales. Las imágenes en las redes sociales del Frente de Todos buscan mostrar que esa mejora se hará cada vez más palpable en los meses que vienen por la “reactivación económica” después de un año y varios meses de pandemia que obligaron a suspender por un largo período la mayor parte de las actividades económicas, en un marco de fuerte inflación y desempleo.

HQ6VK3OJU5CD3LQTOMO3WPPSIA.jpg

Dejá tu comentario