Nacionales | Trenes Argentinos | Mar del Plata | Constitución

Trenes Argentinos habilitó la venta de pasajes de larga distancia

Los viajeros ya pueden comprar los pasajes de larga distancia de Trenes Argentinos vía web con un 10% de descuento.

La empresa Trenes Argentinos anunció que ya se encuentra habilitada la venta de pasajes para viajes de larga distancia hasta el 31 de octubre. Se trata de los servicios a Mar del Plata, Bahía Blanca -desde Constitución-; General Guido-Divisadero de Pinamar; Junín, Rosario, Córdoba, Tucumán -desde Retiro San Martín- y Bragado -con salida de Once-.

En este sentido, la firma estatal remarcó que los viajeros podrán adquirir sus boletos vía web con un 10 % de descuento, los jubilados cuentan con un 40% y las personas con discapacidad que posean CUD lo harán en forma gratuita. La tienda oficial para adquirirlos es https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes.

Según detallaron desde Trenes Argentinos, el servicio entre Buenos Aires y Mar del Plata circula con dos trenes diarios desde Plaza Constitución, saliendo a las 6.22 y 15.29, con regreso desde Mar del Plata a las 14.07 y 23.44.

Lee también:

Adrogué: un perro que caminaba por las vías generó demoras en el Tren

Relanzan el plan Pre Viaje para impulsar el turismo

Además, los viernes se presta una tercera frecuencia directa a las 17.10 que retorna desde la ciudad balnearia el lunes a la 1.14. Cabe mencionar que los pasajes a Mar del Plata cuestan en primera 660 pesos y 795 en pullman.

Por otra parte, también se pueden comprar pasajes para el tren de larga distancia que une Buenos Aires con Bahía Blanca y circula con servicios semanales, también partiendo de Plaza Constitución.

Luego, indicaron que se puede sacar boleto para viajar entre Buenos Aires y Rosario, que tiene un servicio diario partiendo de Retiro San Martín. Desde Buenos Aires a Córdoba y viceversa, hay un tren que circula con dos servicios semanales partiendo de la misma terminal.

El servicio entre Buenos Aires y Junín cuenta con una frecuencia diaria, partiendo a las 18.00 de Retiro San Martín y a la 0.50 de Junín. Los pasajes tienen un valor de $250 en primera y $300 en pullman.

Finalmente, el servicio entre Buenos Aires y (Cevil Pozo) Tucumán corre con dos servicios semanales partiendo miércoles y domingos a las 12.50 de Retiro San Martín y los martes y viernes a las 12.45 de Cevil Pozo. Los boletos salen en primera $770 y $925 en pullman.

Dejá tu comentario