Nacionales | Holder | Gran Hermano | Instagram

Cuánto cobra Tomás Holder de Gran Hermano por un posteo en Instagram

Tomás Holder cobra un 650% más por hacer publicaciones en redes sociales luego de su paso por la casa de Gran Hermano.

El ex participante de Gran Hermano, Tomás Holder, que ya era reconocido en las redes sociales antes de ingresar al reality, vive un momento de gran fama a pesar de su paso fugaz por la "casa más famosa del país".

El joven aprovechó el aluvión mediático que le sobrevino tras ser el primero en abandonar el exitoso programa de Telefé y aumentó sus ingresos económicos a través de la actividad en las plataformas digitales, según reveló la periodista Maite Peñoñori. En Intrusos, la panelista aseguró que dispone de una información respecto al cachet que exige Holder en Instagram. “Antes un posteo en sus historias lo cobraba 20 mil pesos, ahora pide 150 mil”, subrayó.

Tomás se arrepintió de jugar con Martina y Juan - Gran Hermano 2022

El alto perfil que tuvo en la semana que pasó en la casa de Gran Hermano lo perjudicó ante los ojos del público e hizo que sea el más votado por los seguidores del reality, ya en su primera nominación. En ese marco, Holder anticipó que si vuelve a participar del envío, luego de un repechaje, lo haría demostrando su verdadera personalidad.

Lee más: WhatsApp incorporará una función disponible en Instagram y Facebook

Este viernes en La noche de los Ex, programa de Telefé anticipó que: "si yo llego a ganar esos 15 millones, obviamente me los quedaría, no voy a decir que no; pero la casa se la daría a Thiago porque creo que le hace mucha falta”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkR-VVbszwb%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMqwejXYeeLWDJEqWKSAFneGFlCtE4LBL36iw9YZC52pDkAIgFG7rcyAyZBmqjEpBlhUKzwfIOrQwwB6ZCNObfeZCi8lyHI30cNbzTlKhYhItUjK2vPXH6KsO05nvQbGjZAl2LdwiRZBflBfFVT9htpAYecXg5GQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Paul holder (@tomasholder_)

Dejá tu comentario