Nacionales | Yanina Latorre | Video | Countries

El estallido de Yanina Latorre contra los countries: "Estoy podrida de las cosas que pasan en estos lugares"

Luego de que el guardia no dejara ingresar a un empleado a su casa, Yanina Latorre explotó en un video donde señaló las desventajas que tiene los countries.

"Acá todo está prohibido, tirarse un pedo está prohibido y caminar también", fueron algunas de las palabras que expresó con énfasis la periodista Yanina Latorre, luego de tener un problema con la guardia de seguridad del country donde vive.

Aparentemente, desde el control del ingreso no habrían dejado entrar a un empleado a su casa, por lo cual Latorre decidió compartir un video donde descargó todas sus críticas: "No puede ser que le pidan ART (Aseguradora de Riesgos del Trabajo) a la gente, si el tipo viene a trabajar a mi casa, el quilombo lo tengo yo".

El conflicto de Yanina Latorre con un guardia de seguridad de un country

"No todos los plomeros ni gasistas tienen ART. Hay gente que labura como puede porque necesita el laburo", agregó e imitó, con enojo, al guardia decir "este camión no entra, esta altura sí, esta altura no"

Además, señaló que, si bien en estos lugares uno vive "confinado y cómodo", ella está "podrida de las cosas que pasan" y sostuvo que en los countries hay más burocracia que en los edificios de departamentos.

Para concluir, contó que recientemente tuvo que mandarle una foto de su perro a las 8 de la mañana a un guardia, ya que había una mascota suelta y la llamaron para multarla, creyendo que era su perro. Se vio obligada a enviarle la imagen para demostrarle que el animal se encontraba al lado de ella, en su casa, y que el que estaba suelto era de otro vecino.

Leé también: Una estudiante tiene el 30% de su cuerpo quemado por un experimento fallido en la escuela

Dejá tu comentario