Nacionales | WhatsApp | estados | audio

Los estados de WhatsApp serán reemplazados por una nueva herramienta

WhatsApp comunicó el lanzamiento de una nueva función que modificará el uso de los tradicionales "estados".

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sorprendió a todos al anunciar el lanzamiento de nuevas funciones dirigidas hacia el reemplazo de lo que se conoce como “estados” escritos por una función de “audio”. Si bien todavía no entró en funcionamiento, ya se puede probar en la versión beta.

La nueva opción de audio en los estados permitirá a los usuarios de WhatsApp compartir breves mensajes de voz, dependiendo el tipo de privacidad que posean en la configuración de la aplicación en los estados.

whatsapp.jpg

De acuerdo a lo precisado por el medio especializado en la red social WABetaInfo, los cambios en WhatsApp serán aplicados en la interfaz lo que facilitaría una mayor rapidez en la publicación de los “estados” a través de audios, en comparación al texto.

Leé también:

Histórico: cierra temporalmente la fábrica Bridgestone de Llavallol por el conflicto sindical

A su vez, los usuarios podrán compartir los audios de WhatsApp sin necesidad de dirigirse a la antigua sección “estados”, ya que, la nueva interfaz habilitaría una opción de derivar un audio desde un chat para compartirlo en una historia, simplificando los pasos.

Dejá tu comentario