Nacionales | Milei | Trenes Argentinos | conurbano

Locura en el tren: un fanático de Milei dio un discurso y terminó con un ataque de ira

Un sujeto gritó efusivamente a favor de Javier Milei y tras un cruce con otros pasajeros le dio unos golpes a la formación del tren.

A falta de cuatro días para que se desarrollen las elecciones presidenciales del 22 de octubre, el clima político está candente entre los ciudadanos. Tal es así que una usuario de Trenes Argentinos registró una situación arriba de una formación en el AMBA en la que un sujeto mostró su efusivo apoyo a Javier Milei y terminó con un ataque de ira, sin remera, y a los golpes contra una puerta.

“A ese loco, al que tachan de loco, a Javier Milei, es el único que sabe como darle fin a las leliqs. Estas letras que lo único que hacen es causarle más y más intereses a la deuda Argentina”, expresó este hombre de una manera efusiva, casi violenta.

“Preguntensé como se financia la deuda de las leliqs. Cada vez que se liquidan suben el precio de los intereses”, agregó.

Fan de Milei grita a la gente en el Tren

Leé también

Javier Milei anticipó la privatización de los trenes en caso de asumir a la presidencia

Minutos más tarde, la usuario que registró el video (_carlamileo) detalló que un pasajero intentó calmarlo, pero que otro lo confrontó diciéndole “andá a laburar” y “aguante la CGT” y el libertario enloqueció e invitó a pelear a esta persona. “Lo voy a subir a Tik Tok así te hacés famoso”, se escuchó decir a uno de los pasajeros que se encontraba en el andén a lo que el sujeto lo invitó a pelear: “Dale, boludo. Vení. Dale vení”, y al momento de cerrarse las puertas le dio un puñetazo a la formación.

El video sumó trascendencia en Twitter y se hizo viral entre los pasajeros que habitualmente utilizan el servicio de Trenes Argentinos. La mayoría de los comentarios apuntaron a la supuesta "patología psiquiátrica" del usuario fanático de Milei y lo relacionaron con la extravagante personalidad del líder libertario, así como de otros miembros de su partido.

Dejá tu comentario