La ex vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó una recorrida por el partido de La Matanza que sorprendió a propios y extraños, ya que en el último tiempo las apariciones de la ex mandataria no tuvieron el aroma a campaña que tuvo esta visita al distrito más populoso del Conurbano.
Cristina Kirchner realizó una sorpresiva visita al Conurbano: recorrió La Matanza
La ex presidenta Cristina Kirchner recorrió La Matanza en un acto que puede ser leído como el puntapie para el lanzamiento de una campaña en el 2025.
Una de las especulaciones que circula en el mundo político es que CFK comenzaría con este tipo de visitas con el próposito de encabezar las lista de diputados por el peronismo en las elecciones del año que viene en la Provincia de Buenos Aires. Además, la ex presidenta aprovechó la ausencia del gobernador Axel Kicillof que se encuentra en México en la asunción de Claudia Sheinbaum como mandataria de ese país.
La primera visita de Cristina fue a la parroquia San José, que lleva adelante el padre Nicolás Angelotti, conocido como “Padre Tano”. Allí concitó la atención de los vecinos del barrio, que se sorprendieron con la visita de la dirigente, ya que la actividad no había sido avisada previamente en sus redes sociales.
“No conocía al Padre Tano pero me decían las cosas que hacía en el barrio, en el centro de jubilados, y todo lo que hace para que no avance el narco, producto del Estado se retira. Les quiero decir que siempre voy a estar con ustedes. Estamos en la segunda mitad de la vida pero con mucho para ofrecer a todos. Les pido que sigan trabajando y organizándose. Es lo importante”, aseguró durante la visita.
En total, la recorrida se prolongó durante dos horas y media, y tuvo cuatro paradas. Luego de la parroquia visitó un natatorio y visitó los barrios Puerta de Hierro, San Petersburgo, 17 de Marzo y 17 bis. en los cuales saludó a los vecinos que se acercaban a conocerla.
Leé también: La emotiva despedida de un piloto de Aerolíneas Argentinas: el último vuelo junto a su familia