Nacionales | maples de huevos | Viral | Mosquitos

Espantan mosquitos con maples de huevos: a una familia se le incendió la casa en Quilmes

Una familia de Quilmes sufrió un incendio en su casa por utilizar el método que se volvió viral en las redes: prender fuego maples de huevos para espantar mosquitos.

En el marco de la invasión de mosquitos que acecha a la región, se viralizó una solución que puede entrañar sus riesgos: la de prender fuego maples de huevos para que, con su humareda constante, espanten a los mosquitos. Varios videos mostrando la efectividad del método tuvieron gran repercusión en las redes sociales. Pero para una familia de Quilmes terminó de la peor manera: con el incendio de su casa.

Espantan mosquitos con maples de huevos: Terminó en incendio

Ante la desesperación por los mosquitos y la escasez y los precios por las nubes de insecticidas y repelentes, muchos acudieron a los maples de huevos para defenderse. El "truco" resultó ser muy útil para muchos. E incluso habilitó un nuevo mercado: se pueden encontrar varias publicaciones en el servicio de ventas de Facebook, Marketplace, en el que usuarios ofrecen como producto un maple de huevos vacío para ahuyentar a los mosquitos.

3df69f83-5fe6-495b-a060-5786e7277f35.jpg
Publicación de Facebook de un maple de huevos para ahuyentar a los mosquitos

Publicación de Facebook de un maple de huevos para ahuyentar a los mosquitos

Sin embargo, algunas personas que intentaron realizar este "Life Hack", sufrieron graves consecuencias, como por ejemplo, una familia de Quilmes que este miércoles 21 de febrero prendieron fuego un maple y terminaron con el incendio de su casa.

El accidente ocurrió en el cruce entre las calles Lisandro de la Torre y Luis Agote, en la ciudad de Quilmes, donde asistieron dos dotaciones de bomberos para controlar las llamas que causó el maple.

Según indicó Diario Popular, el fuego del maple se extendió por el inmueble, y luego por el techo de la habitación. Intentaron apagarlo, pero no lo lograron, por lo que tuvieron que escapar de la casa. Las dos personas que se encontraban dentro resultaron ilesas.

5c6a12j8i3e79fgh0db4-750x430.webp
La casa que se incendió por culpa del trend del maple de huevos

La casa que se incendió por culpa del trend del maple de huevos

Leé Más

Escasez de repelentes y sus precios por las nubes ante la invasión de mosquitos

Dejá tu comentario