Tres hombres fueron acusados de violar y asesinar a una nena de 14 años en la localidad de Monte Caseros, provincia de Corrientes, cuyo cadáver apareció a la vera de un arroyo. A partir de ahí comenzaron a investigar los causales de su fallecimiento, y todo indica que los culpables son tres hermanos provenientes de la Provincia de Buenos Aires.
Horror en Corrientes: violaron a una adolescente, la asesinaron y la tiraron a un arroyo
Tres hermanos fueron acusados de violar y asesinar a una nena de 14 años que fue encontrada muerta en el arroyo de Monte Caseros, Corrientes.
La familia de Milagros denunció su desaparición el pasado martes 28 de mayo. Al otro día, un grupo de vecinos del barrio Florida encontraron el cuerpo de la nena flotando en la corriente de agua del arroyo de Monte Caseros, por lo que llamaron a emergencias.
Un vecino de los tres hombres acusados, comentó en diálogo con un medio local: "Cuando comenzó a correr la noticia del hallazgo del cuerpo de Mili, un grupo de personas reaccionó y se dirigió a la casa de unos muchachos conocidos como 'los porteños'. Ellos huyeron y les prendieron fuego a la vivienda".
Sin embargo, unas horas después, los tres hombres fueron detenidos e identificados como, Cristian E., de 33 años, Jorge E., de 27 años, y un adolescente de 17 años, cuyo nombre mantuvieron en privado. De acuerdo a las investigaciones, el culpable sería el hermano mayor, mientras que los otros dos habrían actuado como partícipes secundarios o encubridores.
La fiscal Clara Belén Arrúa, que está a cargo del caso indicó: "Creemos que vinieron desde la localidad bonaerense de La Matanza”. Y agregó: "Los principales sospechosos y posibles autores están detenidos, queremos llevar esa tranquilidad. Se están recabando las evidencias suficientes para llegar a la solución del caso. No puedo dar muchos datos debido a que es muy reciente".
Arrúa detalló: "La calificación provisoria es abuso sexual con acceso carnal y de femicidio. Se han entrevistado a seis personas que estuvieron en el lugar del hecho, que han colaborado para poder aportar datos importantes para la investigación".
Y concluyó: "También hemos concurrido al lugar de manera inmediata ante el llamado de la Policía, que trabajó de manera eficiente realmente, junto con la perito. Se pudo establecer cuáles eran las evidencias que podrían recolectarse durante esa oportunidad".
Leé más: Quejas de los usuarios del Tren Roca por las demoras: "Una tortuga va más rápido"