Provinciales Está acusado de matar a un joven en Lomas y fue detenido mientras comía en una pizzería de Longchamps Se trata de un joven de 18 años que está sospechado de matar a otro de 22 en Lomas de Zamora. Fue detenido en una pizzería de Longchamps.
Lanús Lanús: intentó robar una pizzería, rompió la vidriera del local y fue detenida Una mujer de 34 años intentó robar una pizzería en Monte Chingolo, Lanús. Rompió la vidriera e intentó escapar pero la policía la detuvo a pocas cuadras.
Esteban Echeverría Vivía en Monte Grande, emigró a España en 2001 y ahora tiene una pizzería que cosecha premios Pablo Gouget se fue del país en plena crisis y se dedicó a la gastronomía. Ahora está al frente de una pizzería en Sevilla, que recibió reconocimientos.
Lomas de Zamora Al molde y al quebracho: la pizzería Don Juan lleva 85 años abierta en el centro de Lomas Pasó por tres dueños diferentes, pero nunca cambió su esencia de ser un lugar "al paso" en Lomas. Cómo se mantuvo en pie durante décadas.
Lomas de Zamora Reabrió Las Carabelas, la icónica pizzería de Lomas de Zamora La tradicional pizzería de Lomas estuvo cerrada durante tres años y ahora reabrió sus puertas en el local ubicado en la esquina de Boedo y Acevedo.
Alte Brown Una pizzería de Adrogué fue elegida entre las 100 mejores del mundo Este miércoles será la entrega de premios en Italia y desde la pizzería de Adrogué invitaron a ver la transmisión via web.
Lomas de Zamora ¿Vuelve Las Carabelas?: el anuncio que ilusiona a los vecinos de Lomas Un cartel en la entrada anuncia el regreso de la emblemática pizzería de Boedo y Acevedo. Las Carabelas lleva dos años y ocho meses cerrada.
Esteban Echeverría Pizzas napoletanas: la nueva moda de un clásico que se reinventa Empezó como una novedad en el circuito gastronómico porteño y ahora hay opciones en la región. Una de las características es que la masa debe ser flexible
Lomas de Zamora Terror en una pizzería de Budge: asaltaron a clientes y pusieron de rodillas a los empleados Asaltaron a las personas que estaban comiendo y pusieron de rodillas a los empleados. El robo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la pizzería.
Lomas de Zamora "Las Carabelas" en la mira: los detalles que encendieron la alarma sobre su futuro La emblemática pizzería "Las Carabelas" de Lomas de Zamora lleva 23 meses cerrada. Recientemente sacaron los carteles de alquiler y venta.