San Vicente | Korn | Campo | Robo

Desvalijaron una casa en la zona rural de Alejandro Korn con la dueña en el lugar

Fue en la casa de la familia Darré. Ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 21 horas, en Alejandro Korn. Se llevaron todos los objetos de valor.

El pasado viernes 26 de noviembre, alrededor de las 21 horas, asaltaron a la familia Darré en su campo, que se llama "El Silencio" y está ubicado sobre la calle San Martín, en Alejandro Korn. Ya pasaron por la misma situación hace dos años y, según contó el vecino Horacio Darré, de 74 años, a El Diario Sur, este evento se convirtió en el tercer caso de la zona en estos últimos meses.

image.png
La casa de la familia Darré, ubicada en Alejandro Korn.

La casa de la familia Darré, ubicada en Alejandro Korn.

"Hicieron un desastre", sostuvo Horacio y señaló que los delincuentes se llevaron una camioneta, un auto, herramientas, como por ejemplo una amoladora y una pulidora, y diferentes objetos de valor, como una colección de cuchillos de plata. Además, también se robaron todo el dinero en efectivo que encontraron: "No dejaron nada, desvalijaron todo".

Si bien nadie resultó herido, Horacio contó que durante el robo mantuvieron a su sobrina, quien tiene 36 años, dentro de la vivienda. "No le hicieron nada pero fue un mal momento", sostuvo.

image.png

Sobre haber vivido una situación similar hace dos años atrás, comentó que ya no sabe qué hacer: "Hay que seguir, pero cuesta. No estoy de ánimo porque ellos trabajan con total impunidad, sabiendo que no les pasa nada".

Leé también: Vecina de San Vicente competirá en el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo

Temas

Dejá tu comentario