Esteban Echeverría Aldana Silveyra, campeona mundial de tango y vecina de Monte Grande: "Es un sueño vivir de lo que amamos" "Al principio era un pasatiempo, un hobby, después se convirtió en mi profesión”, relató Aldana Silveyra tras triunfar en el Mundial "Tango BA".
Alte Brown Tiene 22 años, es de Burzaco y lleva la pasión por el tango en cruceros por el mundo Magalí Tokian es una joven de Burzaco, que baila tango desde los 8 años. Hace shows en cruceros y sueña con llegar a la final del Mundial de Tango.
Provinciales El violinista chileno enamorado del tango y el folklore que emociona a los pasajeros del Tren Roca José Valverde es violinista y tiene 33 años. Nació en Santiago de Chile y desde 2016 vive en Zona Sur, entre Lomas, Lanús y Alejandro Korn.
Provinciales Día Nacional del Tango: "Es una necesidad del humano abrazarse, bailar y mirarse" Este lunes se celebra el día del Tango y El Diario Sur dialogó con bailarines de la región que contaron sus historias. Su manera de reinventarse.
Esteban Echeverría 10° Festival de Tango en Esteban Echeverría: el cronograma de actividades El evento se extenderá durante toda la semana y contará con actividades gratuitas para que los vecinos de Esteban Echeverría puedan disfrutar.
Alte Brown Hicieron un mural en homenaje al tango en Burzaco: qué artistas se pueden encontrar La obra está en la localidad de Burzaco, Almirante Brown. Se realizó en el marco del programa de embellecimiento urbano.