Nacionales Inflación en alimentos: cuánto subieron en julio y cuáles fueron los productos que más aumentaron Los alimentos aumentaron 2% en julio, según el INDEC. En el Gran Buenos Aires, la suba fue del 2,4%. El zapallo anco encabezó los incrementos, con un 55,1%.
Nacionales Supermercados Dia busca comprador en Argentina: qué pasará con sus más de 1.000 sucursales Dia analiza una venta total o el ingreso de un socio para su negocio local. En la Zona Sur cuenta con decenas de supermercados en distintos municipios.
Nacionales Inflación: qué factores explican la baja al 2,1% y qué esperan para junio La inflación fue de 2,1% en mayo, el nivel más bajo desde septiembre de 2025. Analistas prevén que junio podría cerrar por debajo del 2%.
Nacionales INDEC: mantener un hijo cuesta más que la inflación y supera los $555.000 por mes El INDEC informó nuevos valores de la Canasta Crianza y el costo de mantener hijos volvió a subir por encima de la inflación.
Nacionales La inflación de marzo fue de 3,4% y acumuló 32,6% en un año El dato del INDEC mostró una aceleración respecto de febrero y encendió alertas. El Gobierno lo atribuyó a factores estacionales.
Nacionales La inflación de febrero fue de 2,9% y acumuló 33,1% en un año El Indec informó la inflación de febrero. Vivienda y tarifas lideraron los aumentos, mientras que alimentos tuvo fuerte incidencia en el índice.
Nacionales El INDEC cambia la forma de medir la inflación: más peso a servicios y menos a alimentos El INDEC aplicará desde febrero una nueva metodología para medir la inflación, con mayor incidencia de vivienda, transporte y servicios.
Provinciales ¿Cuánto cuesta llenar el changuito en el conurbano? La suba de alimentos en el conurbano fue del 2,1% en octubre, en línea con el promedio nacional, pero con mayor impacto por los niveles de ingreso.
Provinciales Las prepagas aumentarán sus cuotas en noviembre por encima de la inflación Las principales empresas de medicina prepaga en la región y la provincia de Buenos Aires comunicaron subas de entre 2,1 % y 2,8 % para noviembre.