Nacionales Todos los aumentos de abril: servicios, transportes, viviendas Comenzó el mes de abril y llega con varios aumentos en diferentes sectores, ya sea en la luz y el gas, combustibles, transportes, etc.
San Vicente Alquileres en San Vicente: la demanda supera a la oferta y la inversión en construcción no alcanza Desde las inmobiliarias de San Vicente aseguran que las propiedades disponibles "se alquilan en 24 horas".
Canning Este verano no hubo boom de alquileres en Canning: bajó la demanda en casas de countries En las temporadas de 2021 y 2022 hubo furor por instalarse durante el verano en Canning y los precios se fueron por las nubes. Con la vuelta a la normalidad, ya no hay tanta demanda en la ciudad.
Canning Canning: aumentan las medidas de seguridad en los countries por los alquileres de temporada Tras el boom de los alquileres de temporada, los dirigentes toman recaudos ante el riesgo de posibles tareas de inteligencias criminal.
Provinciales Las subas de los alquileres se acercan al 70%: un castigo para los inquilinos de la región Aumentaron un 65% en septiembre y se espera más del 70% para octubre. Desde las inmobiliarias de la zona critican a la Ley de Alquileres. En promedio, los departamentos más accesibles parten de los $35.000.
Nacionales Vivienda: el gobierno quiere construir edificios para alquilar a bajo costo La propuesta de que el Estado construya sus propios edificios para poder regular y gestionar los alquileres es impulsada por el diputado José Luis Gioja.
Nacionales Ley de Alquileres: qué cambios se proponen para debatir en el Congreso Dos ejes principales en la Ley de Alquileres buscan ser modificados en el debate en el Congreso. De cuáles se trata.
San Vicente La odisea de alquilar en San Vicente: la búsqueda de seguridad y los divorcios empujan la demanda Inmobiliarias aseguran que la demanda está en auge. A la llegada a San Vicente y Alejandro Korn de gente del Conurbano y Capital, se suma una ola de divorcios. Comprar, imposible para los jóvenes.
Provinciales Alquilar en la región, cada vez más difícil: la Ley de Alquileres en el ojo de la tormenta La iniciativa regulatoria se transformó en un escollo para los precios de los alquileres. En la región, cuanto más cerca se está de la CABA, más se paga.
Nacionales Verano 2022: cuánto costarán los alquileres en la costa Una nueva temporada de verano se acerca y muchos ya buscan hospedajes en páginas webs. Cuánto rondarán los alquileres.